QUIENES SOMOS
QUÉ HACEMOS
TRABAJOS REALIZADOS
CONTACTO  
         Quienes somos
 
Cargando, por favor espere...

ENERGÍA Y DISEÑO es una Empresa especializada en el desarrollo, planificación y montaje de todo tipo de instalaciones eléctricas.

Prestamos nuestros servicios desde hace más de 20 años; por ello ofrecemos a nuestros clientes una máxima calidad y garantía en los trabajos que realizamos, en nuevos proyectos y/o en mejoras que deba realizar en sus instalaciones. Utilizamos primeras marcas; tanto en nuestros fabricados como en las instalaciones, contando con los medios materiales y humanos necesarios para ello.

Tenemos en plantilla Técnicos Profesionales Cualificados además de Equipo de Ingeniería especializado en: autómatas programables, energía fotovoltaica, medidas eléctricas, CAD, etc.

Como en muchos aspectos, la importancia de las instalaciones eléctricas se complementa con una correcta documentación, que será entregada al finalizar las obras que se realicen, incluyendo planos de la instalación, esquemas eléctricos, certificaciones y cualquier otro documento que se precise según los trabajos realizados.

Esta documentación nos facilitará en el futuro actuar correctamente sobre el sistema instalado, localizar fallos y realizar reparaciones más rápidamente, así como constatar un correcto funcionamiento de la instalación en el momento de entregarla.

Asimismo,  ponemos a su disposición un excelente servicio de oficina técnica que realizará la proyección y verificación de sus infraestructuras electrotécnicas de potencia, control y comunicaciones. Desde la concepción inicial del proyecto, nuestra Empresa le  asegura mediante la continua colaboración con nuestros clientes el cumplimiento de sus expectativas y elevado grado de satisfacción en todos nuestros proyectos.


c/ Montes Obarenes, nº2 nave 11
Poligono Industrial de Villalonquejar
09001 - Burgos - (España)
Telf.: +34 947 473 087 - Fax.: +34 947 473 187


MAPA